Saltar al contenido

Microondas Sin Plato Giratorio Media Markt

A continuación te mostramos cuáles fueron los microondas más populares entre los individuos durante este año y su relación calidad-precio , a fin de que te hagas una idea de lo que puedes localizar en el mercado.

Microondas Sin Plato Giratorio Media Markt

Más vendidos no. 1
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
675 Opiniones
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Más vendidos no. 2
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Más vendidos no. 3
Cecotec Microondas sin plato GrandHeat 2000 Flatbed Black. Capacidad 20 litros, Potencia 700 W, Temporizador hasta 60 min, Revestimiento interior cerámico
  • Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad y con 700 W de potencia para poder cocinar o calentar cualquier alimento con la función microondas.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior, pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Por lo que proporciona facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base.
  • Modo Descongelación por tiempo para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. E incluye temporizador hasta 60 minutos.
  • El panel de mandos cuenta con una pantalla digital y botones. Su interior, con revestimiento cerámico, es más fácil de limpiar que repele la suciedad. Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente con un asa. Avisa al final con recordatorio cada 2 minutos hasta que lo apagues. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Más vendidos no. 4
Cecotec Microondas sin plato GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black. Capacidad 23 litros, Potencia 800 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador hasta 95 min
  • Microondas sin plato digital táctil de 23 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo. Sus 8 funciones preconfiguradas permiten cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Además del modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Temporizador hasta 95 minutos.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente mediante un asa. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Más vendidos no. 5
Whirlpool MWF 421 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones, Negro, Plata)
64 Opiniones
Más vendidos no. 6
Duronic DM052-4 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 70 x 24 cm- Cristal Plata, Soporta hasta 40 kg
  • El soporte elevador ajustable Duronic DM052-4 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM052-4 tiene una superficie muy amplia (70 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La plataforma de cristal Duronic DM052-4 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 40 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM051-4 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM052-4 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5 cm. Sus dimensiones son 70 x 24 cm y soporta hasta 40 kg; no obstante se recomienda no superar los 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal negro combina a la perfección con cualquier decoración. Disponible en diferentes colores y dimensiones.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).
Más vendidos no. 7
Duronic DM052-3 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 70 x 24 cm- Cristal Plata, Soporta hasta 20 kg
  • El soporte elevador ajustable Duronic DM052-3 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM052-3 tiene una superficie muy amplia (70 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La plataforma de cristal Duronic DM052-3 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 40 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM051-4 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM052-3 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5 cm. Sus dimensiones son 70 x 24 cm y soporta hasta 40 kg; no obstante se recomienda no superar los 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal transparente y patas en color plateado combina a la perfección con cualquier decoración. Disponible en diferentes colores y dimensiones.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).

Si hiciésemos una encuesta para comprender cuál es el aparato que mucho más usamos y sin el que no podríamos vivir, hay uno que ganaría todas y cada una de las apuestas. El microondas.

A conocer , piensa momentáneamente : ¿conoces a alguien que no tenga uno?

Sin duda , es indispensable en la cocina. No importa qué género de persona seas, cuáles sean tus deseos o el ritmo de tu vida. Seguramente , en algún momento del día, precisarás calentar un café, elaborar una infusión o darle un giro al plato que terminas de sacar de el frigorífico.

Precios y opiniones de Microondas Sin Plato Giratorio Media Markt

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados